Isaac ‘Pitbull’ Cruz regresa al ring

Comparte el deporte

Isaac ‘Pitbull’ Cruz regresa al ring el próximo 13 de marzo. Luego de cerrar el 2020 como la revelación del año, presentó de forma oficial su próximo combate en conferencia de prensa virtual.

Enfrentará al español Jon Fernández a diez rounds en la división de los ligeros en la Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut, Estados Unidos, sede de la que espera ser el rival mandatorio de la International Boxing Federation (IFB).

“Estoy decidido, motivado e inspirado para dar un espectáculo”.

El originario de la Ciudad de México no especula, y sin titubeos expresó que va por el nocaut ante Fernández. “Es un peleador alto (1.80), pero estoy acostumbrado”.

Con 1.65 de altura, Isaac consideró que lo que hasta el momento ha logrado se lo ha ganado a pulso y con sacrificios en la búsqueda diaria de lograr su máximo sueño “conquistar el campeonato del mundo”.

Isaac Cruz (20-1-1 |15 KO) se mostró ilusionado con la situación actual que vive el mundo respecto a la pandemia, espera que pronto la normalidad regrese y sentir el aliento del público.

La promesa mexicana estuvo acompañada por su padre y entrenador Isaac Cruz, Manuel Garrido segundo en la esquina, David Dávila y Miguel Vázquez sus manopleros.

“Estamos trabajando más duro que contra Diego Magdaleno, estamos haciendo de Isaac una máquina de guerra y lo que buscamos es que en cada pelea mejore sus tiempos para ganar”, expresó su entrenador que comparte la misma meta que ‘Pitbull’, buscar el nocaut.

‘Pitbull’ vs ‘Jonfer’ se proyecta como un combate desafiante para el mexicano número dos en las listas de la Federación Internacional de Boxeo en las 135 libras, por lo que este día después del calentamiento, una sesión fuerte de sparring y trabajo de manoplas oficializó su próxima pelea.

Isaac ‘Pitbull’ Cruz regresa al ring.

Samuel Estrada | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *