Jaqueline Santiago, el MTB su estilo de vida

Comparte el deporte

Jaqueline Santiago, el MTB su estilo de vida | Jaqueline Itzel Santiago Fuentes es sinónimo de ciclismo de montaña. La originaria de Toluca, Estado de México, lleva su deporte al máximo.

Para Jaqueline el MTB es una pieza fundamental en su vida, no entiende su presente ni visualiza el futuro alejada del deporte en dos ruedas.

“El ciclismo de montaña es muy importante en mi vida, ya sea de manera recreativa o competitiva, la mayor parte del tiempo estoy arriba de la bici ya sea entrenando o buscando rutas”.

A sus 23 años la mexiquense ve su deporte como un estilo de vida que le da la posibilidad de conocer a personas que aman esta actividad deportiva.

Fue gracias a su papá Julián Santiago Montes organizador de rodadas en el Valle de Toluca y a un amigo que ‘Jaque’ entró a pedalear hace aproximadamente tres años; “y voy por muchos más”, menciona.

Actualmente junto a su papá Jaqueline organiza rodadas.

“Nuetras rodadas son dependiendo el nivel, sábados de principiantes y domingos de intermedios y avanzados, también tenemos clínicas de técnica para todos los niveles y edades, rodadas entre semanas y muchas rutas muy padres”.

Los paisajes son lo mejor que quien busca nuevos terrenos podrá encontrar con Jaqueline y su papá, comparte sus redes sociales:

Voz Jaqueline Santiago

Finalmente invitó a las personas a hacer deporte y qué mejor que el que ella practica de forma cotidiana.

“Háganlo, practiquenlo, al principio puede parecer difícil pero conforme vas avanzando te das cuenta de que eres capaz de lograr todo lo que te propongas. Una vez que lo hagas se volverá un estilo de vida que vas a amar”.

Jaqueline Santiago, el MTB su estilo de vida.

Samuel Estrada | todomenosfutbol.com

Publicado
3 años atrás
Categorías
Nacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *