Ciclismo nacional inicia competencias

Comparte el deporte

Ciclismo nacional inicia competencias | Inicia la competencia de ciclismo en nuestro país, Aguascalientes es el escenario de arranque para el ciclismo mexicano, la primera Copa de Ciclismo de Montaña se llevará a cabo este fin de semana del 5 al 7 en el municipio de Rincón de Romos.

Este viernes se espera la llegada de algunos centenares de ciclistas que participaran en la primera carrera del calendario nacional. En esta fecha competirán los Campeones Nacionales Daniela Campuzano y Gerardo Ulloa, ambos deportistas están ávidos de competencias para seguir el proceso internacional rumbo a Tokio.

También estará presente la Campeona Nacional en la sub 23, Ana Ruth Clark, integrante del equipo femenil de ruta Patobike BMC, quien estará acompañada por su coequipera Patricia Dolomi Vázquez.

Rincón de Romos es un municipio y correspondiente cabecera municipal en la parte centro-norte del estado de Aguascalientes, México. En él habitan alrededor de 100 mil habitantes. Tiene una superficie de 372.93 kilómetros cuadrados, representando el 6.70 % del territorio del estado.

Este evento es de vital importancia porque forma parte del proceso selectivo para el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña a realizarse en Puerto Rico del 24 al 28 de marzo y en las categorías juveniles y sub 23 también serán tomados en cuenta para formar el representativo para los primeros Juegos Panamericanos Juveniles, a celebrarse en septiembre próximo en Cali, Colombia.

Ciclismo nacional inicia competencias.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *