Daniela Velasco por sus terceros J.J.O.O.

Comparte el deporte

Daniela Velasco por sus terceros J.J.O.O. | Daniela Eugenia Velasco Maldonado buscará competir en alguna de las fechas confirmadas del Grand Prix de Para Atletismo 2021.

Como parte de su preparación a los que serían sus terceros Juegos Paralímpicos en Tokio, Japón, se cuida y entrena enfocada.

“Mi plan para el 2021 es continuar equilibrando mis entrenamientos con el cuidado que todos debemos tener en estos momentos. Estoy emocionada porque al parecer tendremos competencias; sin embargo, estamos a la espera de qué eventos nos confirman”.

En Lima 2019 se adjudicó el metal dorado con récord parapanamericano de 4 minutos, 39 segundos y 64 centésimas en la final de 1, 500 metros, categoría T13/12 en compañía de su guía César Belman.

“El reto más grande para este año es continuar tomando buenas decisiones: entrenar con mucha precaución, adaptarse a las instalaciones que se encuentran abiertas y a los horarios de las mismas”.

La atleta de ciegos y débiles visuales busca su pase a la que sería su tercera cita en Juegos Paralímpicos, tras su participación en Londres 2012 y Río 2016.

“Actualmente me encuentro entrenando en algunos lugares del Estado de México, Ciudad de México, Puebla e Hidalgo, dependiendo de mis entrenamientos; algunos otros entrenamientos los sigo haciendo en casa”.

Daniela se prepara bajo la supervisión del entrenador Conrado Soto y el metodólogo Daniel Moncayo.

“Agradezco mucho que mi familia y yo nos encontramos en buenas condiciones de salud. También agradezco la oportunidad de trabajar con un nuevo equipo, mi entrenador y metodólogo, y contar con el apoyo de mi guía, psicóloga, nutrióloga, fisioterapeuta y médicos del deporte”.

Daniela Velasco por sus terceros J.J.O.O.

Redacción | todomenosfutbol.com

Autor
Publicado
3 años atrás
Categorías
Nacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *