Ale Bonilla entrenará en Pensilvania

Comparte el deporte

Ale Bonilla entrenará en Pensilvania | La luchadora de la categoría libre, Alejandra Romero Bonilla, escogió Pensilvania como sede para continuar con su preparación hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De la categoría de 62 kilogramos, la deportista cerró bien el año 2019 con preseas dorados en los encuentros que tuvo, pero debió detener su proceso clasificatorio por la pandemia mundial que se desató.

Por lo que este año escogió este país para desarrollar mejor su técnica.

“Me regresé a Pensilvania para poder seguir entrenando. Por ahora no tengo competencia confirmada y mi clasificatorio se movió para mayo. Pero estoy feliz por estar acá y que mi familia se encuentra bien, sigo enfocada en el objetivo que es clasificar a los Juegos Olímpicos. Así que a darle duro sin bajar la guardia”.

La gladiadora hidalguense, agregó que se fue para ese sitio, con la finalidad de entrenar de la mejor manera posible, ya que en México los sitios de alto rendimiento continúan cerrados.

“Escogí este lugar, primero, para poder entrenar con todas las agravantes posibles. Segundo, tienen muchísimo nivel, lo cual me ayudará para corregir bastantes detallitos que me hace falta. Estoy contenta por seguir en esta racha y deseo clasificar, pero además, llegar con la mejor preparación posible”.

La campeona en lucha olímpica, escogió Estados Unidos para mejorar su técnica, ya que tenía varias programaciones en el 2020, pero a consecuencia de la pandemia todo se suspendió y ahora ha iniciado esta preparación, esperando que pronto se normalice todo y llegue al clasificatorio, en fecha y sitio por definir, con la mejor actitud para alcanzar el boleto a la justa veraniega.

Ale Bonilla entrenará en Pensilvania.

Guillermo Martínez | todomenosfutbol.com

Autor
Publicado
3 años atrás
Categorías
Nacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *