Abierto Mexicano de Tenis sin cambios

Comparte el deporte

Abierto Mexicano de Tenis sin cambios | El Abierto Mexicano de Tenis se llevará a cabo del 15 al 20 de marzo, por lo que hasta el momento no hay cambios de programación.

Así lo señaló Raúl Zurutuza, director del encuentro, quien agregó que el torneo categoría 500 para la ATP (Asociación de Tenistas profesionales), se realizará en Acapulco.

“Tenemos fecha confirmada, es algo ya dispuesto por la ATP, y hasta hoy no hay marcha atrás. También es falso que haya presión por parte de nuestros patrocinadores para cancelar el torneo debido a las limitaciones en el aforo, el cual aún no tiene una cifra definida en su capacidad, pues tiene que darnos la pauta el Gobierno de Guerrero”, señaló.

Zurutuza platicó que hace algunas semanas se dio a conocer que como parte de las medidas de salud e higiene que se realizarán durante el evento, el comité organizador dio a conocer el programa AMT Safety, con el cual el torneo aplicará los protocolos de seguridad, dando seguimiento a todo lo relacionado con el COVID-19.

ABIERTO DE MONTERREY

La fecha del Abierto de Acapulco coincide con la realización del torneo WTA (Asociación Femenil de Tenis) de Monterrey que es de categoría 250, y será del 15 al 21 de marzo, misma fecha que tiene el WTA 500 de San Petersburgo, los cuales son previos al WTA 1000 de Miami, anunciado del 23 de marzo al 3 de abril.

Asimismo, la semana anterior a Monterrey, se disputará también el Abierto de Zapopan, que recientemente ascendió a torneo WTA 250, del 8 al 14 de marzo. El año pasado esta competencia se tuvo que suspender debido a las medidas sanitarias a causa del COVID 19 junto con la Copa Colsanitas de Bogotá, posteriormente se suspendieron los de Miami y Charleston.

Abierto Mexicano de Tenis sin cambios.

Redacción | todomenosfutbol.com

Autor
Publicado
3 años atrás
Categorías
Internacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *