José Sánchez vuelve a competencia

Comparte el deporte

José Sánchez vuelve a competencia | José Sánchez vuelve a competencia en un campo de tiro 18 meses después.

Su última participación fue en los Juegos Panamericanos de Lima, en donde consiguió la medalla de bronce y la plaza olímpica para México.

“Cuando inició todo esto de la pandemia sí bajamos un poco la carga del
entrenamiento, ya decidimos retomar lo que es la calidad del deporte, la
resistencia, la asistencia a un entrenamiento, nos estamos preparando muy bien y yo creo que vamos a tener un buen nivel y a mantenerlo hasta los Juegos Olímpicos“.

Este 16 y 17 de febrero, el tirador nuevoleonés tendrá participación en el
Selectivo Nacional a desarrollarse en San Luis Potosí, evento que servirá como fogueo previo a los Juegos Olímpicos de Tokio, recordando que cuenta ya con boleto asegurado para la justa veraniega.

Todo el 2020 fue para José Luis un año de adaptación a nuevas formas de
entrenamiento, ya que a causa del confinamiento tuvo que adaptar su hogar para sus prácticas, aunque evidentemente no es lo mismo, al menos ayudó para mantenerse activo hasta que pudieran abrir las áreas deportivas, una situación que jamás pensó que sucedería.

“Esperemos que haya muchas competencias para mantener el fogueo, yo creo que si nos dan la oportunidad, podemos estar dentro de las finales y vamos a hacer un buen papel para México”.

El evento más importante para José Luis antes de Tokio, será el Preolímpico en Japón en el mes de abril, en donde estará cerrando su preparación y buscando llegar al 100% a las olimpiadas.

José Sánchez vuelve a competencia.

Redacción | todomenosfutbol.com

Publicado
3 años atrás
Categorías
Nacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *