Daniel Reyes va por los 3 mil con obstáculos en Tokio

Comparte el deporte

Daniel Reyes va por los 3 mil con obstáculos en Tokio | El fondista pedestre Daniel Reyes, buscará marca olímpica en los 3 mil con obstáculos.

El oriundo de Ciudad Juárez, está con la mira puesta en los primeros encuentros que ya se comiencen a realizar.

“Los planes para este año, si todo inicia bien y si los eventos de reinician, es estar en al menos dos eventos de California, buscando la marca para Universiada Mundial y Juegos Olímpicos de Tokio”.

Este año Chihuahua será sede del Campeonato Nacional Selectivo a Juegos Olímpicos, por lo que pondrá todo su empeño para alcanzar la marca solicitada para los 3 mil con obstáculos que es de 8 minutos con 23 segundos.

“Me voy a enfocar en esta prueba, más que en los 5 mil planos y las pedestres. A pesar de las circunstancias provocadas por el Covid-19, esperemos abrir temporada en algún evento bajo techo, si Dios nos lo permite sería en dos encuentros en California, Estados Unidos, y si no, estaríamos asistiendo al evento de Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León, denominado ‘Día del estudiante’, que se realiza en el mes de febrero”.

Con estos eventos, el fronterizo Daniel Reyes también buscará estar en su última Universiada Nacional.

“Si no se cancelan los eventos, esos serán mis objetivos generales de cada año consecutivo, siempre peleando clasificar a Universidad Nacional y Campeonato, para estar luchando por una de las preseas en las pruebas que me especializo”, agregó.

Daniel cuenta con una marca de 8 minutos con 53 segundos para el steeplechase, por lo que está cerca de cumplir con sus objetivos.

Daniel Reyes va por los 3 mil con obstáculos en Tokio.

Guillermo Martínez G. | todomenosfutbol.com

Autor
Publicado
3 años atrás
Categorías
Nacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *