Todo Menos Fútbol evoluciona en 2021

Comparte el deporte

todomenosfutbol.com crece en el año que comienza. El deporte en México tiene un nuevo hogar con el relanzamiento de nuestro sitio oficial en internet.

A partir de este 1 de enero continuamos siendo la voz del deporte en México, seguiremos contando las historias que día a día se gestan en la pista de tartán, en la duela, en el ring o en cualquier espacio para la activación física.

El deporte social y competitivo, el adaptado y el convencional tienen un espacio aquí. Las noticias nacionales, internacionales, nuestras entrevistas y coberturas con el sello distintivo de todomenosfutbol.com serán la constante durante el nuevo año.

Un año olímpico que deja atrás un 2020 difícil y de aprendizaje para el mundo deportivo no solo en México. Un año que quedará escrito en los libros de historia del deporte mundial.

Todo Menos Fútbol evoluciona en 2021

Este día para nosotros es especial porque celebramos tres años de existencia, y qué mejor forma de festejar que renovándonos. Trayendo a ti la información que necesitas.

Todo, Menos Fútbol, agradece permanentemente a los deportistas porque sin ellos no existiríamos, de igual forma a nuestros lectores.

todomenosfutbol reestrena sitio en internet.

Todo Menos Fútbol evoluciona en 2021.

Publicado
3 años atrás
Categorías
Coberturas TMFNacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *