El deporte como medicina en el nuevo año

Comparte el deporte

El deporte como medicina en el nuevo año. Inició el año 2021 y el deporte en México se reactivó.

Fue en las primeras horas del comienzo de enero cuando cientos de deportistas en el país salieron a darle la bienvenida al nuevo año ejercitándose.

Coinciden que es una de las mejores vacunas para evitar los contagios por Covid-19, además de la principal medicina para la erradicación de la obesidad en México.

Eduardo y Demian, ciclistas amateurs rodaron desde Metepec hasta el poblado de San Marcos de la Cruz del vecino municipio de Calimaya, Estado de México.

Coincidieron en que la intención de mantenerse activos con responsabilidad y sana distancia es necesaria en tiempos de pandemia.

Como Eduardo y Demian, en otros puntos de la República Mexicana deportistas de todos los niveles salieron a hacer ejercicio, a activarse físicamente.

Caso como el del ex atleta Dionicio Cerón Bizarro, tres veces ganador de la maratón de Londres y competidor olímpico en Barcelona 1992, que recomendó el deporte como el mejor medicamento para los males que aquejan a millones de mexicanos.

Desde Guadalajara, Jalisco, Dionicio Cerón recomendó la constancia y la disciplina a los deportistas que en todos los niveles persiguen un objetivo personal o colectvo.

El primer día de enero de 2021 el deporte se reactivó en territorio nacional.

El deporte como medicina en el nuevo año en todomenosfutbol.com

Publicado
3 años atrás
Categorías
Nacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *