Badmintonistas nacionales mantienen sueño olímpico

Comparte el deporte

Badmintonistas nacionales mantienen sueño olímpico. Tras una pausa de nueve meses, los badmintonistas nacionales volvieron a ver actividad lo que devolvió el ánimo y el ímpetu de volver a tener un partido en competencia de cara a Tokio 2020.

En noviembre, el bádminton nacional brilló en Aguascalientes durante el Torneo Internacional Mexicano 2020, en el que, con la presencia de seis países, Job Castillo y Sabrina Solís, destacaron con preseas áureas en singles y dobles (varonil y mixto), a lado de Sebastián Martínez y Andrés López, respectivamente.

Otros medallistas fueron Vanessa Villalobos y Jessica Bautista (oro – dobles femenil), Romina Fregoso y Miriam Rodríguez (plata – dobles femenil), Job Castillo y Vanessa Villalobos (plata – dobles mixtos) y tres terceros lugares con Luis Montoya (singles varonil), Jesica Bautista (singles femenil), así como Sebastián Martínez y Jessica Bautista (dobles mixtos).

Las buenas noticias continuaron para los atletas, pues para cerrar el año con broche de oro, se realizó el Campeonato Nacional de Primera Fuerza en Guadalajara, donde Job Castillo y Sabrina Solís, volvieron a lucir con las medallas áureas en singles, mientras Castillo junto a Luis Montoya la obtuvieron en dobles varonil y Vanessa Villalobos y Miriam Rodríguez, esto en dobles femenil.

Por su parte, Lino Muñoz, que en septiembre emprendió el camino a Europa para estar entre España y Dinamarca, y así reincorporarse a sus entrenamientos formalmente en busca de afianzar su boleto a Juegos Olímpicos, cerró el 2020 con una medalla de plata durante el torneo Masters 2020, que se celebró en República Checa. todomenosfutbol.com

Badmintonistas nacionales mantienen sueño olímpico. Fotos: CONADE

Autor
Publicado
3 años atrás
Categorías
Nacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *