Gerardo Ulloa anuncia salida del equipo AR

Comparte el deporte

Gerardo Ulloa anuncia salida del equipo AR. A través de sus redes sociales, el ciclista de montaña, José Gerardo Ulloa Arévalo anunció su salida del equipo Efideporte Program Cycling Teams, con el cual logró importantes triunfos desde su llegada a este conjunto en el 2015. “Agradezco infinitamente a todas aquellas personas, patrocinadores y aportantes que, en conjunto con el equipo, estuvieron trabajando conmigo a lo largo de varios años”.

“Vivimos grandes y gratos momentos, los cuales fueron parteaguas en mi carrera deportiva; sin embargo, he decidido ya no formar parte del equipo, seguiré enfocado e igual de motivado que siempre”, fue el mensaje que compartió el deportista en sus redes sociales.

Ulloa Arévalo llegó al equipo hace cinco años, por invitación de los hermanos Rodríguez, y en el que poco a poco, gracias a su entrega, disciplina y habilidades, se consolidó como el mejor exponente nacional en el ciclismo de montaña.

Entre sus logros más destacados, vistiendo el jersey del AR Efideporte Program Cycling Teams, se encuentran los primeros lugares en los campeonatos nacionales de ciclismo de montaña, en la categoría sub-23 y elite, así como la representación internacional en las Copas del Mundo. 

Sin embargo, el más significativo fue el primer lugar en la prueba de short track de la Copa del Mundo UCI, celebrada en septiembre, en Nové Mesto, República Checa, primera competencia internacional luego de la suspensión de eventos en todo el mundo ante la crisis sanitaria por covid-19.

Por el momento, el seleccionado nacional continúa con su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, reprogramados del 23 de julio al 8 de agosto del 2021.

Gerardo Ulloa anuncia salida del equipo AR.

Redacción | TMF

Autor
Publicado
3 años atrás
Categorías
Nacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *