Cancún Tennis Complex presenta tres torneos

Comparte el deporte

Cancún Tennis Complex presenta tres torneos. El tenis está poniendo el ejemplo, con las medidas necesarias por el Covid-19, regresando a la actividad y con torneos en puerta.

Ahora es el empresario Alexandro Ortega, quien en 2019 fue reconocido por su aportación con el Circuito de la ITF (Federación Internacional de Tenis), quien hace un esfuerzo sin precedente y presenta un nuevo vínculo con el Sistema UTR, anunciando los primeros tres torneos que se realizarán en Cancún Tennis Complex.

UTR ProTennis Cancun Series 2020 será un circuito que iniciará su primera etapa del 15 al 22 del presente, seguido del segundo del 22 al 29, y finalizando el tercero del 29 de este mes al 6 de diciembre, cada uno de los cuales repartirá una bolsa de 20 000 dólares.

Luego de que en 2019 se organizaron 59 torneos masculinos y femeniles, que repartieron premios por 900 mil dólares, albergando a más de 17 500 jugadores de distintos países, Cancún Tennis Complex se posicionó como el mejor circuito de tenis de América Latina y uno de los más importantes del mundo.

BUSCÓ LA INNOVACIÓN

Tras cumplir ese compromiso y ante el cierre de toda actividad tenística desde marzo de este año, Alexandro Ortega buscó la innovación tenística y eligió a plataforma que está revolucionando al deporte blanco, UTR Powered by Oracle, el cual contempla un sistema de calificación global que promueve el juego justo y competitivo en todo el mundo. Todos los jugadores, independientemente de su edad, sexo, ubicación geográfica o nivel de habilidad, se clasifican en la misma escala entre 1.00 y 16.50 en función de los resultados reales del partido. Aplicándose a nivel profesional y colegial, en Estados Unidos y más de 200 países.

El cuadro será de 32 jugadores y 8 jugadores en la calificación y podrán participar tenistas que tengan calificación UTR de 13.0 a 16.0, así que podrán acceder tenistas colocados entre el puesto 400 y 2000 del ranking ATP.

CANCUN BUBBLE

Cancún Tennis Complex cuenta con una excelente localización geográfica y  garantía sanitaria contra el COVID-19. Para reforzar las medidas se creó el protocolo “Cancun Bubble”, que contempla estrictas medidas sanitarias para garantizar la seguridad de los jugadores, quienes se hospedarán dentro del complejo y contarán con grandes facilidades y servicios, dentro y fuera de la cancha.

Así, Alexandro Ortega generó 12% de los torneos para la ITF en el mundo durante el año 2019 y ahora se vincula con UTR, adversario natural de aquel organismo, pero que comienza a prosperar en muchos países.

Cancún Tennis Complex presenta tres torneos FOTO: CORTESÍA TENNIS CANCÚN COMPLEX

Autor
Publicado
3 años atrás
Categorías
Nacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *