Los mejores jugadores del mundo se darán cita en el Bernabéu del 16 al 18 de julio en el III Madrid Trofeo Seat
Los mejores jugadores de pádel del mundo se darán cita desde el 16 al 18 de julio en la explanada del estadio Santiago Bernabéu en los III Internacionales de Madrid Trofeo Seat, informó hoy la organización.
Esta competición, organizada por la empresa Telecyl, arrancará el 12 de julio en el Parque Deportivo Puerta de Hierro, con la disputa de las fases pre-previa y previa. Ya los octavos de final masculinos se disputarán en el Santiago Bernabéu el viernes 16 de julio a las 10.30 horas.
Las entradas y los abonos para presenciar en directo los partidos de este torneo se encuentran disponibles en la web ‘www.40viajes.com’. Una vez comenzado el torneo, los aficionados podrán adquirir los billetes en la taquilla que habilitará la organización en el Bernabéu a partir del 15 de julio, en horario de 10 a 14 horas, y de 16.30 a 20.30 horas.










Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping
Comentarios a “Los mejores jugadores del mundo se darán cita en el Bernabéu del 16 al 18 de julio en el III Madrid Trofeo Seat”